Dudas sobre la memoria ram

Hola que tal mi nombre es David,, mira la verdad tengo unas dudas sobre las memorias ram,, mira yo tengo dos memorias ram de 512 ddr pc 3200 (200mhz) mis dudas son varias .. Quisiera saber que diferencias hay con las ddr2 son los mismos pin oh son más si necesitare otra placa o el slot es el mismo pienso comprar un gb de ram ddr2 pero quiero saber si son compatibles las dos con mis dos de 512 ddr y si funcionan en los slots de emi placa y si trabajarn ala misma frecuencia mi placa es una
Asus a8ae-le manufacturada por hp amd athlon 64 3800

1 Respuesta

Respuesta
La arquitectura de la ddr y la ddr es diferente asique la placa madre no soportara ddr2, tendrías que cvambiar la placa también
Suerte