Mi maquina se reinicia automáticamente

HOla necesito urgente ayuda, mi maquina se me reinicia automáticamente la enciendo y carga bien pero en cuestiones de segundos se me reinicia automáticamente, pude entrar a mode de prueba de errores y le puse un antivirus y no me detecto ni un solo virus que puede ser, porque según entiendo no tiene virus el antivirus que tengo es AVG, saludos. Y gracias de antemano.
El sistema operativo que tengo es windows xp profesional.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es mirar el visor de sucesos para ver si el reinicio ha quedado registrado en el registro de sistema.
Arranca en modo de fallos, ves a Inicio->Panel de Control->Herramientas Administrativas->Visor de sucesos.
Selecciona el registro de sistema, y mira si hay una entrada de error con fecha y hora del reinicio.
Si existe, ponme aquí los detalles.
Si no existe, me lo dices para pensar en otra cosa.