Ecs 648fx usb delanteros no reconocen pendrive

Buenas:
El caso es que si meto un pendrive en los usb delanteros de esta placa me dice.
Este dispositivo ha tenido un funcionamiento erróneo, cambie el dispositivo...
He probado con varios dispositivos y todos igual, cual es el problema.en el administrador de dispositivos están reconocidos y sin problemas...
P IV con xp-pro 2.4ghz

1 Respuesta

Respuesta
Muy porbablemnte o los conectores de los usb frontales que van a la placa base se han soltado un poco y no hacen contacto como debrieran, con lo que abriendo el pc y presionándolos un poco se podría solucionar