Disco duro externo

Hola me he comprado un disco duro externo. Y lo tengo conectado al modem inalámbrico, Pero a la hora de poner que los archivos descargados del emule vayan al disco duro el pc no lo encuentra ¿Por qué no lo encuentra que es lo que tengo que hacer para ponerlo en red mediante el modem? Que se que se puede pero no se como Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Habría que entrar al configurador del modem inalámbrico para poder rutear el disco, ademas debes configurar la red para que detecte el nuevo disco como parte del grupo de trabajo
Suerte
Respuesta
-1
Como comprenderás ... no soy adivino.
O me das muchiiiiiiiiiisimos más detalles y me explicas con TODO detalle que es lo que tienes instalado citando, entre otras muchísimas cosas ... Proveedor de Internet, Marca de TODO lo que interviene en ese follón, como está físicamente conectado cada cosa, etc etc etc ... o NO sabré ayudarte .
Aún así te tendré que hacer muchas preguntas concretas sobre tu situación para poderte TRATAR de ayudar, cosa que a duras penas se consigue tras largo dialogo entre ambos .
Recuerda : Los expertos NO somos adivinos .