No se detecta la T.Gráfica

Hace unos días me compre un ordenador a piezas, e montado ya varios pero este se me a atragantado, veréis, lo monte y todo iba de perlas, lo estado funcionando una semana o así, pero tras apagarlo un día, al encender el pc me suena como si no hubiera tarjeta gráfica, sin tocar nada de nada. Lo e abierto y todo esta bien conectado, intuyo que sera la placa base, ya que la gráfica la e probado en otros ordenadores y funciona, y otras gráficas en este y paxa lo mismo.Aber si me podéis dar alguna solución. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Por un momento te iba a comentar que no hubiera saltado en la bios la tarjeta gráfica de la palca base ( si la hubier), si es ais y todo que es muy dificilq ue esto suceda, puedes comprbar en la bios si esta seleccionada la agp o pci-exprés, o la on board.
Pero si no tienes gráfica on board, yo devolverá la placa base yq ue te den otra, todo indica que esta defctuosa, porque así de golpe o eslo primero, o es que la placa no funciona.
Tu le dices que todo iva bien, hasta que de un día para otro, sin instalar nada nuevo, ni cambiar nada, dejo de fucnionar la gráfica yq ue esta la hasmontado en otr p.c sin problemas por eso dveuelves la paca base. No tendrás problemas.