F.a. Atx-500d

Hola, a mis manos ha llegado esta FA aparentemente nueva -aunque desprecintada- pero no me atrevo a probarla en mi ordenador. El conector de placa es de 20 pines. ¿Cómo puedo comprobar las distintas tensiones de salida sin pinchar a una placa base?
Gracias y un cordial saludo.
Jesús J. Manzanal.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar las tensiones con un polímetro, y para ponerla en marcha sin conectarla al p.c, has de hacer un puente, hazte con un trozo de cable, y une uno de los cables negros con el verde. Luego la enchhufas a la corriente y se pondrá e marcha.