Problema con portátil

Hola tengo un notebook DELL INSPIRON 600M de casi un año..
Hace un par de días estaban trabajando con la batería y enchufado y sin ningún motivo se pego... Quedo todo bloqueado obligándome a apagar el equipo y a volverlo a encender..
A los poco días estaban en clases sin batería pero conectado a la corriente y nuevamente paso lo mismo...
A que puede deberse el que haya ocurrido esto, pensé que era la batería, pero como en la segunda vez no la tenia... No se que pensar... Si problema de hardware o del sistema.
Espero puedas ayudarme..

2 Respuestas

Respuesta
Yo voto a que es un problema de sistema, la única opción para que fuera de hardware seria que el sistema de disipación de calor no funciona apropiadamente
Suerte
Respuesta
¡ Nunca tengas un portátil SIN la batería puesta !.
Es, precisamente, la batería la que evita subidas y bajadas bruscas de tensión en los portátiles.
Una pregunta muy importante.
Cuando estas trabajando SOLO con la batería, sin estar enchufado a la corriente... ¿Cuánto tiempo te aguanta encendido tu portátil?