Limpiar inyectores cartucho impresión de hp

Me gustaría saber si es posible limpiar un cartucho de impresión en color al que se le ha secado la tinta en el interior de los inyectores No lo puedo utilizar y es una pena porque está nuevo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es lo siguiente:
Aplica alcohol isopropílico con un pañuelo que no deje pelusas sobre las boquillas, hasta que quede perfectamente limpio. Oprime suavemente con el dedo envuelto en un paño sobre las boquillas para que salga la tinta, deberías ver los tres colores. Vuelve a limpiar las boquillas, colócalo, alinea el cartucho y haz una limpieza de los cartuchos, esto forzará a que salga la tinta. Repite la operación cuantas veces sea necesario.
Gracias por tu respuesta; espero encontrar ese alcohol en alguna droguería. Si sale bien me habré ahorrado unas buenas pesetas, digo Euros. Gracias.