Cpu

Voy a montar una cpu nueva, el uso que la voy a dar es internet, juegos, películas, ¿de todo un poco que me aconsejas por unos 900 a 1000? Sin contar monitor, teclado, ¿ratón y altavoces? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque te parezca "raquitica" la respuesta que te voy a dar está pero que MUY estudiada.
Dada la tremenda potencia de trabajo de los ordenadores actuales ... comprate CUALQUIER oferta actual porque TODOS los PC´s que se ofertan hoy están más que suficientemente "dotados" como para satisfacer, salvo rarísimas excepciones, a los usuarios más exigentes.
Si no eres un especialista en algo MUY concreto que vaya a requerir prestaciones excepcionales ... CUALQUIER OFERTA te sirve.
Si deseas consultar la "duda" final ... pregúntaselo a tu amigo Mastergordo.