Duda con Memoria USB

Mi pregunta es la siguiente = en que condiciones se puede dañar una memoria usb me refiero si en caso que no se saque con seguridad(yo nunca lo saco` y tjengo` cerca de 3 años con ella y no le ha pasadjo nada pero he utilizado el método del diquetje de 3/1 cuándo` este inactva y no le ha pasado nada, l digo poor que en mi isalon se quemgom una y el profe dijo que fue por que no se saco con seguridad, pero me dijeron que eso sucede cujando estas mal puestos los USB frontales mal conectados de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
Si los usb fromtales están mal colocados, simplemente no funcionaria, o sea eso no puede ser.
Tu profe tiene razón, se daña porque el sistema operativo debe leer o guaradr algo que este abierto y esa información dependsa del contenido del pendrive, por eso no se debe sacar au cuando no haya actividad aparente.