¿Hay COPIAS perfectas?

¿Tengo una grabadora sony DW-D26A y mi pregunta es... Por que cuando hago una copia de una peli en algunos reproductores de DVDs se ve sin ningún problema y en otros es al contrario?
Se de gente que se dedica a hacer copias y nunca tienen problemas de ningún tipo.
He probado con distintos tipos de dvds (DVD+R, DVD-R) y distintas marcas (Verbatin, Ridata, etc)..
Gracias por adelantado !

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es la grabación, sino el tipo de Reproductor de DVD que utilices.
Si un disco se ve perfecto en un reproductor, y en otro no, la cosa está clara.
¿Unos reproductores valen más de 300? ¿Y otros valen 50?.
La diferencia entre la calidad de la lente y recuperación en caso de fallos es infinita.
Yo voy por el tercer reproductor, y el último que me he comprado, aunque vale el doble que los otros 2 juntos, me reproduce discos que antes se me quedaban clavados.