Tarjeta ATI 9200

Tengo Windows XP SP2 y una ATI 9200 de 128 MB. El problema es que sólo reproduce vídeo correctamente con los drivers que venían con la tarjeta (los ATI Catalyst 3.2). Necesito actualizar los drivers, pero con cualquiera otra versión de Catalyst al intentar reproducir las películas el ordenador se cuelga. ¿Se te ocurre alguna solución?
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas corrompido el windows, trata de chequearlo con alguna utilidad de mantenimiento tal como tuneup utilities o mindsoft. Si no lo más recomendable es formatear e instalar todo y pon el nuevo driver de esta manera. Suerte y saludos.
No, de eso seguro que no es ya que he probado la tarjeta en dos PC y en ambos pasaba lo mismo.
¿Probaste con SP1 en vez de SP2? ¿El puerto AGP está bien configurado en los mother que probaste? Si todavía está en garantía, puedes cambiarla.