Fallo monitor:

Cuando enchego el ordenador, el monitor directamente se pone en standby, lo probé con otro monitor y también ocurre lo mismo. Probé otra tarjeta gráfica para ver si ese era el problema y seguía sin encenderse.
Por último, pensando que sería problema de disco duro, puse este en otro PC y me funcionaba correctamente.
¿Entonces el error de que podría ser? ¿Placa madre? ¿Fuente de alimentación?
También me pasa que con el ordenador apagado y desenchufado el cable del monitor a la tarjeta sale el mensaje de "sin señal" en el monitor, normal, pero cuando conecto el cable se pone en standby.
Espero una respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece fallo del procesador. Prueba a cambiarlo.
Lo del cable de datos del monitor conectado al pc es normal, y tiene que ser así.
Desconectado --- > sin señal
Conectado ----> verde o standby ( aunque la cpu esté apagada)