Colocar disco duro

Hola a los expertos
Me gustaría colocar un disco duro a mi computadora, sin reemplazar el que ya tiene. Lo que sucede, es que quiero obtener la información del disco duro a colocar ¿conocen alguna guía o alguna manera en la que puedan ayudarme?
Se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
No existe algún problema al colocar el otro disco duro a su computadora, coloque el disco duro a su computadora como master en el IDE2 si tiene unidad de CD colóquelo como slave en el mismo IDE. Al reiniciar su computadora arrancara con el disco que tenia antes su computadora y podrá leer la información del disco instalado.
¿Cómo sé cuándo es slave o master?
Para saber slave o master de un disco, se tiene que mover el jumpers que trae en algunos pines en la parte de donde se conecta el disco duro con el cincho.
Guíese con la escritura Slave o Master que aparecen al rededor de los pines para mover el jumpers.