Grabadora DVD

Hola, tengo una grabadora de DVD en el ordenata que hasta hace cuatro días grababa sin problemas dvd regrabables, pero no se que ha pasado, que ahora no los reconoce. ¿Qué puede haber pasado?

1 respuesta

Respuesta
¿Te sigue reconociendo los CD's y DVD's normales?
¿Has probado a desinstalar el programa de grabación y volver a instalarlo?
No obstante parece más problema físico de la grabadora que otra cosa. Si está en garantía haz uso de ella y que te lo revisen. Lo mismo hay que cambiarla por fallo de la lente.