Segunda tarjeta de video

Hola,
he instalado mi segunda tarjeta de video, la primera era integrada.
Luego de haberla instalado, todo parecía bien, pero luego de unos 10 minutos de iniciada se apaga automáticamente.
Imagino que será algún conflicto con la antigua tarjeta de video. Según leí, aunque no se si entendí, debería de haber deshabilitado algún "DMA", "IRQ" no tengo idea dónde. Pensaba que como uso winXP todo iba a ser automático.
¿Qué es lo que puede estar pasando?
¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No lo mncionas pero si no lo has hecho y si vas a utilizar solo la nuva Tarjeta Gráfica, debes deshabilitar la tarjeta integrada desde el setup de la tarjeta madre.
Suerte