Ayuda con AcerPower(VL233U)K6-233/VL233U/Rev. -2

Bueno, tengo un problema con esta acer la desemsamble para lavarla con bencina y resulta que cuando la prendo me sale un mensaje pres ctrl+alt+sc or presione f1 presiono crtl+alt+f1 y nada, si presiono f1 sale el mensaje password violented - system halted garadeceria tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
¡ Eso te pasa por limpio, a los guarros no nos pasa ! ;-)
Recuerdo siempre un dicho que circula entre los técnicos de equipos profesionales y que dice:
"Cuando manejes un equipo ten siempre una mano en un bolsillo para TU seguridad, y las DOS ( MANOS ) para la seguridad DEL EQUIPO "
Eso está basado en que cuando se toca un equipo grande te encuentras con gravísimo riesgo de electrocución y si tienes una mano en el bolsillo es mucho menos probable que puedas cerrar el circuito que te produciría la muerte al pasar la corriente eléctrica desde una mano a otra, atravesando brutal y mortalmente tu corazón "
Evidentemente ... con las DOS manos en el bolsillo ... no puedes trabajar.
Bromas a parte, en tu caso y es bueno ser una persona limpia ( incluso con los equipos ) al desmontar el equipo has debido abrir un circuito que le ha indicado a la Bios que estabas hurgando en su interior, por eso, por razones de seguridad ( tu podrías ser un ladrón que estas tratando de reconstruir un aparato robado pieza a pieza ) hasta que le introduzcas el password adecuado NO funcionará.
Por eso ponen este tipo de "trampas" .
Yo te recomiendo que, como el aparato es de tu propiedad, recurras a los señores de Acer .
Ellos, tras la adecuada identificación tanto de tu identidad como de la del portátil averiado, te dirán como solventar el problema.
Comprende que yo no puedo hacer publico la manera de desprotegerlo porque estaría poniendo a todos los usuarios del portátil ( entre ellos tu mismo ) en el peligro de que le robaran su preciado portátil, que tanto esfuerzo les costó adquirir, porque ya sabrían como saltarse dicha protección.
Llama a los Srs. De Acer, son gente MUY amable y servicial que estoy completamente seguro te solventaran tu problema.
Recibe un saludo afectuoso para esa tierra hermana del Perú desde España de Mastergordo.