No puedo grabar con Nero

Hola mastergordo,
No puedo grabar con el Nero, ni los DVD, ni los CD.
Alguien me dijo que tiene algo que ver con el DVD Srink (que tengo también instalado)
¿Qué es lo que pasa?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa NO hay ningún tipo de incompatibilidad entre ambos programas.
He visto muchos PC´s con ambos programas trabajando perfectamente.
Lo que si te aconsejo es que NUNCA los uses al mismo tiempo.
Si estas usando uno ... el otro CERRADO ( no minimizado ) ya que en ese caso SI se pueden fastidiar el uno al otro ya que ambos intentan controlar los mismos dispositivos hardware.
Dime si tienes instalado SOLO un grabador de DVD/cd´s o si también tienes instalado un lector de DVD/CD´s.
Extiendete en todos los detalle ... no me gusta ser adivino. ;-)
Lo más probable es que sea un VIRUS, metete con Crt-Alt-Sup en el "administrador de tareas" y comprueba que programas te estás consumiendo recursos.
Normalmente el haber instalado nuevos programas, a menos que sea relacionados directamente con la grabación de CD´s/DVD´s y aún así es difícil, no te da ningún tipo de problemas, salvo, claro está, que los intentes usar simultáneamente, lo cual es imposible en la mayoría de los casos.
Yo he llegado a tener instalados, por necesidad profesional, un verdadero muestrario de programas de grabación dc CD´s/DVD´s y jamas he tenido ningún tipo de problemas, o sea que podemos descartar esa teoría.
Lo más probable es que sea una falta de recursos motivados por algún tipo de malware.
Hace muy poco he contestado una pregunta similar, el PC le iba muy lento en todo y ... era un virus.
Nota técnica:
MASTER PRIMARY : DISCO C
SLAVE PRIMARY : LECTOR CD/DVD
MASTER SECONDARY: GRABADOR CD/DVD
Si tienes DOS DISCOS DUROS debe ser.
PRIMARY = Igual que antes.
Master secondary: disco d
SLAVE SECONDARY : GRABADOR CD/DVD.
Esa es la configuración correcta.
No intentes inventar otras ... porque te darán muchos quebraderos de cabeza.
Saludos de tu experto ( ¿favorito? ) Mastergordo.