Tarjeta gráfica.

Buenas noches experto, resulta que estoy apunto de comprarme un nuevo pc, dudo entre 2, de precio varían unos 50 euros, el único componente que les diferencia es la tarjeta gráfica.
El más barato cuenta con una Nvidea Geforce 7300
El más caro con una Geforce 6200 TC.
La que tiene turbocache (más cara) dice que la memoria es compartida ¿eso es bueno?
En definitiva, la diferencia económica es mínima, por eso mi duda ¿cuál me conviene?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Las tarjetas gráficas con turbocaché, hablando mal y pronto son una mierda. Compartiendo memoria lo que sucede es que la tarjeta no tiene una memoria fija. A medida que va necesitando, te la coge de la RAM, por lo que te puede perjudicar para otros temas.
Si vas a utilizar el ordenador para juegos, y te gusta subirle los parámetros para jugar, deberás elegir otra tarjeta gráfica y, evidentemente te saldrá más caro. ¿Las buenas buenas para juegos suelen costar mínimo 180? Las más básicas.
Si juegas lo justo o no te importan mucho las resoluciones, me quedaría con la 7300.