Se apaga el ordenador

Saludos, espero que seas capaz de ayudarme con un problema que tengo con mi pc. Mi pc lo enciendo y arranca perfectamente, pero cuando pasan unos minutos se apaga directamente, no se reinicia, sino que se apaga de tal forma que si quiero arrancarlo otra vez, debo desconectar y volver a conectar el cable de alimentación, para que otra vez vuelva a apagarse a los pocos minutos de encendido. Es curioso el dato que cuando más tiempo lleve apagado el ordenador más tiempo me dura encendido, pero siempre acaba apagándose. Al principio pensé que era un problema de virus, pero unos días antes de ocurrirme por primera vez, la tarjeta gráfica me mostraba este mensaje: "la calidad gráfica de la tarjeta se ha ajustado al mínimo por seguridad, puede que no le llegue la energía suficiente o este desconectada", esto me sucedía sobre todo cuando usaba juegos que requería mucha potencia, se colgaban, aparecía dicho mensaje. Al tiempo de ocurrirme esto, el ordenador empezó a apagarse solo y pensé que guardaba relación con el problema de la tarjeta. ¿Qué piensas tú? ¿Podrías ayudarme?, quizás sea problema de la fuente de alimentación o de la placa base, ruego ue me contestes si sabes que puede pasar, muchas gracias por adelatado.

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que lo que te está fallando es la F.A. Son los mismos síntomas que me dio a mí la mía, pero como ya sabes que en casa de herrero, cuchillo de palo, yo aguanté hasta que la Fuente me explotó je je.
Antes de comprar una, que algún amigo te deje la suya para probar un día.
Ya me dirás.