Puertos PCI

Bueno creo que así se llaman los puertos PCI(Donde se conectan el modem y tarjetas de red, de video etc.), si no me corriges. El problema que tengo es que no me los reconoce bueno eso creo, ya que tengo conectado en esas ranuras el modem y la tarjeta de red, pero ni el modem ni la tarjeta las reconoce windows xp profesional y La tarjeta madre es intel creo la D865GBF. ¿Antes si las reconocía pero desde hace 5 días ya no me aparecen en "Administración de dispositivos" Deseo saber como le puedo hacer para que los reconozca?
Gracias.
Espero haberme dado a entender.
Respuesta
Si entras en Adm. de Dispositivos y tienes un par de íconos amarillos con un signo de exclamación, quiere decir que no están bien instalados, necesitas los drivers para poder reconocerlos en windows, si estaban funcionando, click en actualizar controlador, buscar automáticamente y tendría que hallarlos, si no debes poner el cd de los drivers o identificar bien las placas y buscar en internet
www.google.com
www.driverguide.com
Suerte y saludos.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo más normal es que te aparezcan dichos dispositivos de forma totalmente automática.
Si no es así, deben aparecer como dispositivos NO identificados, pero deben aparecer las "dichosas" tarjetas.
Si no aparecen ni de una ni de otra forma ... la cosa es más grave.
Explicame con cual, de los tres supuestos que te he indicado, coincide tu problema.
Un saludo desde la hermana tierra de España ... de Mastergordo.
NOTA 1: Tu no te preocupes, se lo más completo posible en tu descripción, cuanto más lo seas más certera será mi ayuda.
NOTA 2: Abre el "administrador de dispositivos" y haz UN SOLO CLICK IZQUIERDO ( el de siempre ) en el icono del PC que está arriba del todo.
Cuando esté seleccionado vuelve a colocar la punta del ratón otra vez encima y le das UN SOLO CLICK DERECHO y veras que te aparece un submenú que pone "Buscar cambios de hardware" .
Hazle CLICK IZQUIERDO ( el normal ) sobre él y a ver si así te aparecen tus tarjetas "perdidas".
¡ Cuéntamelo todo !
Suerte.
Muchas Gracias por el interés pero hoy mismo estuve viendo eso y encontré que mi tarjeta de red esta fallando y eso así que los demás PCI no me reconocieran nada. Y hasta que le kite la tarjeta me reconcio el modem
Respuesta
Es posible que se halla produciodo un error de driver, prueba a instalar los driver del modem y de la tarjeta de red otra vez, Si sigue sin funcionar, abre el PC y quitas el modem y la tarjeta de red, luego enciendes el pc y lo vuelves a apagar, seguidamente las enchufas otra vez y le instalas los driver, a ver si así se soluciona tu problema.
Respuesta
Gracias Realize lo que me escribiste y sigue sin reconocer algo conectado ni el modem y la tarjeta madre vale gracias.
Hay dos opciones para que no los reconozca, uno que se haya desinstalado el driver, y dos que se ahaya dañado la tarjeta madre.
1.-Entra al bios y activa los valores por defualt de la tarjeta madre.
2.- Quita las tarjetas inicia la maquina y apagala
3.- Instala las tarjetas nuevamente, prednre la mauina, si las detecta deberás intstalar el driver y listo.
4.- Si no las detecta lo más probable es que la as tarjetas pci o la tarjeta madre tengan daño.
Suerte
Respuesta
Lo que puedes hacer es una restauración de sistema a 6 o 7 días antes, para que te vuelva la misma configuración.
Si aún así no te lo soluciona, reinstala windows y verás como te vuelven a aparecer los dispositivos.
En principio no hay una forma más rápida de solucionarlo.
Respuesta
Tu problema no es de hardware... debes hacer una instalación limpia de windows xp... buena suerte!
Respuesta
Si estas con win xp, puedes probar a hacer una restauración del sistema a un día anterior a que fallara, esto no borrara documentos creados.
Si no sabes como hacerlo diemlo