Usb 2

Hola, tengo un ordenador con algunos años y ahora al conectar un lápiz de memoria al puerto USB me indica que podría ir más rapido si tuviera conectado un u USB 2.
¿Qué tengo que hacer, hay que cambiar los enchufes del USB, o hay que hacer algo con el software?
¿Me podrías indicar alguna cosa de como funciona?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Tu placa tienen la version usb 1.1 y el windows te indica que iría mejor con usb 2.0.
¿Qué se puede hacer?
La única forma seria abrir el p.c e instalar una nueva tarjeta tipo PCI dentro del ordenador, pero he de advertirte que no siempre funcionan estas tarjetas, yo he instalo varias, en la mitad de los pc's no funcionaron nunca.
O sea, es un riesgo, compras una placa usb 2.0 y tal vez luego no te sirva.
La verdad, es que si la velocidad no es determinante para garbar tus archivos en tu lápiz de memoria yo no me complicaría la vida.