Videograbador mal enchufado

Hola
Enchufe un videograbador a la corriente de 220 sin el transformador que lo convierte a 110. Salio humo y lo desenchufe en forma inmediata. ¿Basta cambiar alguna resistencia para que vuelva a funcionar o es más complejo?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Me estas diciendo que va a 110 voltios?
Lo primero que tienes que hacer es abrirlo y seguro que ves lo que has tostado. Seguramente sea el transformador interno que lleva dentro el video.
Si por casualidad no es eso mandame otra pregunta.
Si es el transformador interno compra ya uno que vaya a 220 voltios y su salida sea la misma que la del transformador antiguo.
Espero que se sirva de ayuda y no dudes en preguntar.