Batería Portátil

Hola, tengo un portátil P4 a 2.66, 512, de la cadena adl. Recientemente le he cambiado la batería y resulta que ahora siempre me marca que le quedan 4 horas, da igual que este a punto de acabarse o llena de todo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que te pongas en contacto con ADL para que te informen de que característica debe tener la batería adecuada ya que lo más seguro es que tu PC portátil NO SE ENTIENDA con esa batería de otro fabricante .
Entre el suministro de corriente y el PC debe existir un "dialogo" en el que se informan mutuamente de sus características, si esta "charla" no existe ... difícilmente el PC puede saber la capacidad que tiene, o le resta, a su sistema de suministro de energía.
Esta claro que esa batería "le sirve" ... PERO NADA MÁS .
La verdad es que creo, sinceramente, que ese problema no tiene más solución que cambiar la batería "apaño" por la batería "original" .
Lo siento .
Muchas gracias
¿La batería que le has puesto es un repuesto ORIGINAL de la casa, o la has comprado por otro lado ... pero "le sirve"?