Pentium 4

Tengo una pentium 4 armada, la tarjeta es una 850 pcchips. La compu trabajo bien por 15 días, ahora cada vez que enciendo la compu la fuente solamente hace como que enciende pero inmediatamante se apaga después de eso ya no quiere encender. Ya cambie la fuente 3 veces y la placa madre también en 2 ocasiones.
Siempre es lo mismo trabaja bien unos días y después ya no quiere encender
¿Estarán mal los componentes o es un error de configuración?...

1 Respuesta

Respuesta
Si la fuente se estropea, debe ser más a causa de una sobrecarga o a causa de que la tensión entregada a la misma no es de la suficiente calidad y provoca que se quema. Podrías probar filtros supresores de sobretensiones y comprar una fuente de buena calidad y alta potencia (Enermax 300W o más)