Telefonía IP

Buenos dias; ¿Cómo comenzamos la mañana?, ¿Con buen pie?, espero que si; mi pregunta va asociada a una pregunta anterior que te hice, sobre telefonía IP; ¿Se necesita un ordenador potente para este tipo de telefonía? (imagino que no);¿Cuál seria la configuración de un ordenador como para este tipo de telefonía?, cuando se habla a través de este tipo de telefonia; ¿Te consume mucho ancho de banda? ; ¿Te ralentiza la conexión a internet? ; ¿Se puede navegar y hablar por teléfono a la vez?, o por ejemplo si estoy descargando un archivo pesado(como puede ser una película); ¿Se puede hablar por teléfono?.
Bueno, muchas gracias.
Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero no he estado muy fino, un catarro los cambios de tiempo frio calor de estos días y el a.a del curro me han dejado baldado.
Para usar un pc como voip o telfonica por i.p no se necesita gran cosa, cualquier p.c serviría. E internet con dedicar 56 kbs, ya es suficiente para tener un resultado claro.
O sea, puede shacer cualquier actividad al unisono.
Un abrazo.