Instalar un disco duro

Hola, necesito tu ayuda.
Tengo una maquina Compaq con un disco duro de 40 GB pero resulta que se me daño y tuve que comprar otro de la misma capacidad 40 GB, ¿ya lo tengo instalado en la computadora con el bus de datos el cable de energía pero ahora no se que debo hacer?, se que debo entrar a la bios en esta maquina mía yo entraba con F10 se como entrar pero no se como voy a configurar el disco, se que lo debo particionar formatear yo ya he particionado un disco con Fdis y lo he formateado pero no se que debo hacer en la bios para este nuevo disco, estudio primer año de la ingeniería en sistema, el sistema operativo que tengo en CD es el windows profesional xp.
Saludos. Y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Entrar al bios, seleccionar como booteo primario el cd rom reiniciar introducir el cd rom de winxp y dejar que arranque con el cd rom después seguir el asistente de instalación de win xp.
Perdonaras que no sea más especifico pero me estas pidiendo todo un curso que no seria practico escribir por este medio