Compatibilidad de memoria

Hola boleta89, tengo un pc con un Intel Celeron DE 2133 MHz (16x133) y una memoria Kings ton 512 MB DDR SDRAM PC3200 (200 MHz), acabo de comprar otra memoria marca Supertalent de las mismas características que la anterior. Mi pregunta son:
¿Fue una buena opción?
¿No debiera tener problemas entre las dos memoria de distintas marcas o hubiera sido mucho mejor que las dos fueran Kingston? Y
¿Por qué la información de sistema me dice que tengo 960 MB en RAM, los otros 64 esta en la memoria de video? Si es así lo dejo tal cual, ¿o le aumento o disminuyo si se puede?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción, desde luego, es poner otra Kingston.
Te voy a poner un ejemplo. Ayer estuve en casa de un cliente probando con memorias, y en cuanto ponía dos diferentes el ordenador se reiniciaba.
Hoy en día las incompatibilides entre marcas suelen ser menos que hace unos poquitos años, pero aún hay muchas. No es nada recomendable.
Aparte de poner de la misma marca, si es Kingston mucho mejor, porque te aseguras fiabilidad y estabilidad.
Mi consejo es que si te la compraste hace muy poco y te la pueden cambiar, mejor.
Sobre el tema de los 960Mb de RAM, en la información de windows sería correcto.
Es al arrancar el ordenador cuando te debe poner el total de la memoria. Si ahí te sigue poniendo 960Mb, es que hay algún problema.