Reinicios

Tengo un Piii a 800, 512 ram, 20 gigas de disco duro con una ati 7500 y grabadora lg 52x, el caso es que decidí formatear porque solo la voy a usar para que mis sobrinos utilicen el messenger cuando vienen a casa y no me toquen mi Piv 3,2. El caso es que formatee, reinstale win xp y ahora, sin ni siquiera instalar un programa se reinicia sola cada dos por tres, incluso cuando todavía está en la bios. La he desmontado, limpiado, los ventiladores funcionan... Y sigue igual. He pensado que puede ser algún modulo RAM defectuoso pero ¿cómo lo averiguo? ¿Me toca ir probando uno por uno? La bios no da pitidos raros... He probado con linux y también se cuelga. No se que hacer. Gracias por cualquier idea.

1 respuesta

Respuesta
Para probar memorias usa mejor un memory tester, puedes descargar uno excelente desde la página de intel, una vez que lo tengas lo descomprimes lo quiemas en un cd, inicias con ese cd y te muestra el estado de las memorias. Otra opción para reinicios así es la fuente de poder.
Trata de desconectar el botón del reset de la mb y tal vez eso te ayude
Suerte