Pc antiguo

Tengo un Piii a 800, 512 ram, 20 gigas de disco duro con una ati 7500 y granadora lg 52x, el caso es que decidí formatear porque solo la voy a usar para que mis sobrinos utilicen el messenger cuando vienen a casa y no me toquen mi Piv 3,2. El caso es que formatee, reinstale win xp y ahora, sin ni siquiera instalar un programa se reinicia sola cada dos por tres, incluso cuando todavía está en la bios. La he desmontado, limpiado, los ventiladores funcionan... Y sigue igual. He pensado que puede ser algún modulo RAM defectuoso pero ¿cómo lo averiguo? ¿Me toca ir probando uno por uno? La bios no da pitidos raros... He probado con linux y también se cuelga. No se que hacer. Gracias por cualquier idea.

1 respuesta

Respuesta
¿En qué momento se te reinicia el ordenador aun cuando estás en la pantalla negra?
¿Cuándo está testeando la memoria, cuando muestra el recuadro con los discos duros que hay, la memoria y demás o cuando parece que va a arrancar el S.O.?
Dependiendo de dónde sea donde se reinicia puede ser una cosa u otra.
Lo que te recomiendo que hagas es que vuelvas a instalar el Windows XP. Pudiera ser que no se instalara correctamente y por éso se reinicia.
Si el reseteo te sucede cuando está testeando la memoria, sí, tendrás que probar de módulo en módulo. Con sólo uno conectado.
Haz estas pruebas y ya me conetarás.