Adaptar regrabadora dvd interna a externa

Hola, quería preguntarte si se una regrabadora de dvd interna se puede "adaptar" para que sea externa, es decir, para poder trasladarla de un sitio a otro, y no tener que instalarla en un ordenador concreto. Me han hablado de unos adaptadores pero no sé.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, se puede sin ningún problema, yo adapté un disco duro IDE a externo y funciona normalmente (teniendo en cuenta que ahora es usb).
Las cajas para hacerlo no cuestan demasiado, el único engorro es que necesitas otra toma de corriente, ya que usa un transformador externo.