TFT: ¿Panorámica o normal?

Hola; me voy a comprar un monitor TFT de 19' para mi ordenador, y veo que hay monitores panorámicos y normales (creo que los que yo llamo normales son 4:3).
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada tipo? No sé cual comprar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues en este tema ya pasamos a los gustos personales, y ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
A mí, los panorámicos no me gustan nada. No me acostumbro a ver la imagen de un windows en visión panorámica. Sólo me lo compraría si el PC lo utilizara mayormente para ver películas.
Hay un compañero, sin embargo, que se lo compró su cuñado y está flipando con él, pero ya te digo que en este caso es más gustos o costumbres que ventajas o desventajas.
¿Desventaja? El panorámico es más caro que el normal.
¿Ventaja? En el panorámico se pueden ver mucho mejor las películas.
No sé si te habré aclarado en este caso tu duda, pero es como por ejemplo preguntar si es mejor una caja transparente o normal de toda la vida.