Driver de sonido

Hola a todos. Tuve un problema con mi PC, me lo formatearon pero no me instalaron el driver de sonido. Yo no tengo el disco con los drivers y me gustaría que me dijeseis donde puedo hacerme con el o si es necesario que compre una nueva tarjeta. Gracias.
Mi tarjeta es Elite Group y el modelo es L4S5A3

1 Respuesta

Respuesta
En principio va ser difícil que puedas acceder a un cd con los drivers de tu tarjeta sonido, así que te recomiendo que descargues los últimos drivers de la tarjeta desde la página del fabricante de la misma