Problema con winmodem

¿Hola qué tal? Tengo un modem de 56k marca encore. Desde que lo instale en mi pc tengo el problema que cuando me quiero conectar a internet, aparece marcando y cuando comprueba el nombre de usuario y contraseña se me reinicia la maquina. Reinstale el xp, los drivers del modem, y hasta conseguí otros drivers por las dudas pero el problema persiste. ¿Qué podría ser? ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos modelos de modem que el XP, con su dichoso certificado de modems dice que no los quiere y no hay forma de configurarlos correctamente.
En este tipo de dispositivos si el driver no es el 100% correcto, no funcionará.
¿Te has metido en el administrador de dispositivos? ¿Ha cogido correctamente el controlador del modem?
Puedes probar también a cambiarlo de slot PCI. Pudiera ser que esté cogiendo la misma IRQ que otro dispositivo.
¿El modem funciona en otro equipo? ¿Qué S.O. tiene ese otro PC?