Hola

Estimado experto. Tengo una duda. Quiero conectar 2 teclados y 2 ratones aun pc, pero no los quiero conectar con un conmutador asik e vbuscado y he visto 1jack en los que enganchas la pieza en la salida del teclado o ratón y te salen 2 salidas, una para cada componente(rtn teclado) mi pregunta es: ¿Si conecto 2 jack en un mismo pc se puede acer?muuxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad yo siempre lo he visto con un conmutador lo que me comentas del derivador es interesante pero no se si serán los dos teclados independientes lo del adaptador que tu dices lo puedes mirar en http://www.connectronics.com/ymouse/
No se si has pensado la posibilidad de poner 2 teclados por usb en teoría no tendrías que tener problemas pero sinceramente nunca lo hice sin conmutador ya que se supone que los quieres para que funcionen al mismo tiempo no ¿?