Tengo un grave problema

Gurade hace tiempo un documento muy importante en word con contraseña. Ahora he intentado abrirlo y la contraseña no funciona. Me es muy importante no abrir esta información y en algunos lados he leído que se puede hacer si lo guardo en otra version como solo lectura y le cambio el nombre. Esto es correcto y como lo hago ya que no me lo deja abrir. Si es incorrecto como puedo abrirlo. De esta información depende un proyecto importante que casi tenia terminado y no consigo en otro lado. Motivo por el cual te pido si existe alguna forma de abrirlo me lo indiques. Quedo pendiente de tu de gran conocimiento y te agradezco la ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí no hay ningún problema relacionado con hardware, esto es software. Si quieres programas para bombardear archivos con contraseña:
http://directory.google.com/Top/Computers/Security/Products_and_Tools/Password_Recovery/
Y si otra vez necesitas un sistema seguro, utiliza UNIX.
Mil gracias, la respuesta fue sumamente ágil. Estoy sumamente agradecida y te felicito en especial por ello. Agradeciendo la ayuda infinita que has tenido a bien brindarme.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas