Disco Rígido

Hola boleta89
Quiero trasladar un disco rígido funcionando ok a otra pc de similares características, ¿mi pregunta es como tengo que proceder para que la otra pc me reconozca este nuevo rígido como maestro?

1 Respuesta

Respuesta
Si en tu equipo lo tienes como maestro, lo llevas al otro equipo y estará como maestro. Evidentemente tendrás que desconectar el disco duro del otro equipo.
Ten cuidado porque cuando arranques te empezará a reconocer los chips de la placa y demás. Te encontrarás problemas si una placa es para AMD y otra para Intel, principalmente, por lo que pudiera ser que luego el windows no te arranque.
Aunque menos frecuente, te puede pasar lo mismo aunque sean los dos equipo AMD o Intel, pero los chips de la placa base son diferentes.