Garantía

Hola querido experto. Mi pregunta es simple. Tenemos que definir la garantía para un equipo que esamblamos y programamos nosotros (hemos montado una pequeña sociedad). No tengo ni idea de si hay obligación en número de años de garantía, si tengo que poner las piezas, si la fuente de alimentación también entra, etc. ¿Tienes información sobre esto? ¿Conoces algún sitio donde bajarse modelos de documentos de garantía de aparatos electrónicos?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La garantía es siempre algo muy relativo. Casi todo lleva 2 años del fabricante (siempre que tenga fallo y no mala utilización). Por ejemplo las placas Asus son 3 años y la memoria kingston es de por vida.
Lo mejor es comprar cosas de marca reconocida, ademas estas marcas tienen un servicio de RMA (reparación y sustitución) a portes pagados, gestionalo siempre así.
Si quieres comprar este tipo de material, no dudes en consultarnos precios vía messenger a [email protected]
Tenemos unos precios muy competitivos y no pierdes nada por preguntar.