Soy fernando de mendoza

Hola miren yo tengo problema con la conexión usb porque tengo un reproductor de mp3 y cuando lo conecto a la usb es como si no conectara nada para la pc.yo tengo win98 espero su respuesta urgente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe, ya que tiene fácil solución.
La detccion de mp3 vía usb, o de hecho cualquier dispositivo usb, es detectdao automáticamente solo si usa windows xp, peor los fabricantes tuvieron en cuenta que también podría ser utilizado bajo windows 98.
Así para poder utiliza el mp3 bajo windows 98, ha de instalar antes los drivers del mp3, que probablemente vinieran en un cd, si no es así, podrá encontrarlos en la página web del fabricante.