Problemas de video

Tengo un p5v800-mx con un pentium 4 de 2.6 Ghz
Tengo un problema al instalar una geforce 6200.
No indica ningún error y yo puedo jugar o ver videos DESDE INTERNET.
Ahora cuando quiero ver cualquier video (de cualquier extensión) con cualquier reproductor (probé con todos los conocidos y por conocer) se me tilda la pc, que ni ctrl alt supr la salva...
La verdad que ya estoy re podrida del tema así que a ver si alguien me puede ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta bajarte los últimos drivers de ty tarjeta de video para dar un mejor soporte a salida de imágenes
Aver si tienes suerte y lo puedes solucionar
Lo hice pero no funciono...
Finalmente por otro lado supe que actualizando los un firmware del mother (sobre todo del AGP) el problema se solucionaba... gracias de todas formas