Necesito ayuda con jumper HD !

Tengo instalado un Seagate 80Gb de Master con y un MAxtor de 40Gb de slave pero no hay forma humana de que lo reconozca. El HD MAxtor está ok, la cinta la he cambiado por nuevas 2 veces, e intercambiado el conector de Alimentación y he probado varias combinaciones de jumpeo, tanto en el slave como en el master. ¿Qué me falta?
Respuesta
En principio no debería haber ningún problema si el Maxtor está bien puenteado como esclavo. No debería haber ningún tipo de incompatibilidades.
No obstante, para estar seguro de que todo está correcto, lo que debes hacer es:
En un cable de datos, conecta el disco Seagate y el CD/DVD.
En el otro cable de datos, conecta el Maxtor, en esclavo tal y como lo tienes puesto.
Cuando arranques el ordenador, mira a ver en el recuadro de testeo que sale, si todo te lo reconoce como debería estar. Es decir:
Primary Master: Seagate
Primary Slave: CD/DVD
Secondary Master: none
Secondary Slave: Maxtor.
Si no te sale tal cual, es que el jumper del Maxtor no está puesto correctamente como slave.
Si te lo reconocer tal y como te lo he puesto, lo puedes dejar sin ningún problema conectado así.
Ya me dirás algo.