Actualizar Ordenador

Hola, ¿tengo Placa Base QDI PlatiniX 2D(/533) I mi Procesador es un P4A 2400MHz (4.5x533. Que me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Como supongo que quieres cambiar las 2 cosas (placa y micro), lo que te recomiendo es que te pases a AMD. Mismas prestaciones y más barato.
Para recomendarte algo, es necesario saber principalmente para qué utilizas el ordenador.
Si sólo es para trastear con programas para hacer trabajos, grabar, navegar por internet y bajar con el emule:
- Asrock am2xli-esata2, ddr2, dual
o
- Asus a8n sli se
- Micro AMD Athlon 64, 3500Mhz
Si lo vas a utilizar para cosas más potentes como edición de vídeo o cosas por el estilo:
- Asrock am2xli-esata2, ddr2, dual
o
- Asus a8nsli deluxe, 939, pci.e.
- Micro AMD AM2 ATHLON64 X2 3800 512KB
Si quieres consejo sobre Intel Pentium, coméntamelo, ya que debería buscar algo al no estar familiarizado con esta marca.
Todo lo que vendo es AMD
Muchas Gracias. Podría indicarme modelos de intel. El ordenador lo suelo utilizar para para programas internet juegos, etc. Aunque poco a poco lo voy utilizando para editar videos. Por eso necesito cambiarla.
Gracias
Te aviso que estoy buscando información acerca de micros Intel. He visto que han salido modelos modernos pero que van a menos Ghz (1'5 - 2'4) y estoy informándome acerca de ello.
Devuélveme el mensaje para que te pueda responder más adelante.
Sólo quería avisarte que sigo con el tema.
Ok muchas gracias, espero tu respuesta.
Ya estoy aquí.
Te pongo productos intel. No me han contestado sobre los micros nuevos que te comento, y tampoco lo encuentro en la propia página de Intel.
Te pongo lo que se vende ahora:
- MB ASUS P5VDC-X 775-AGP-PCIEXP-AUDIO-RED
o
- MB ASROCK 775XFIRE-RAID I925 DDR2 PCI-E
En cuestión de micros:
- CPU INTEL P-4 775 650 3.6 2MB/800 BOX
o
- CPU INTEL P-D 775 940 3.2 2X2MB/800 BOX
(Este último si vas a utilizar el ordenador para aplicaciones más potentes)