Hola "Master Gordo" me equivoque... Uhhh

Luis Alberto de Argentina en contacto nuevamente contigo (Nobleza obliga) para contarte que gracias a tus instrucciones precisas (Encubiertas...) en una primera instancia no me permitieron ver el valor tan importante que ellas contenían.
Te cuento que soy un aficionado de la informática forzado tal vez por los costes de los servicios técnicos y por que no también, por lo curioso que soy en estas cuestiones.
Con esto que aprendí ahora, te cuento que no hay problemas por orden de los factores en caso de entrar en una emergencia como en la que yo me vi envuelto.
Te quiero contar como lo hice, para transmitirte la experiencia a ti porque estoy seguro, que a alguien le puede llegar a resultar muy valiosa en el caso de un percance parecido.
Truco:
Unidad Hard Disk con dos particiones, C: Win ME y D: Win XP, cuando formateas desde el XP el C: o desde el DOS, ¿dejando intacto el XP y procedes a reinstalar el Win ME adiós el cargador de arranque y solo vas a poder ver el XP? Desde Mi PC del Milenium.
¿Qué hice entonces, como quería resucitar a cualquier coste el XP, ejecuté el disco de instalación del XP, cuando cargó la pantalla azul y reinició? ¿Eureka? Ahí me había creado a medias el cargador de arranque nuevamente, entonces entré en consola de reparación, ejecuté el comando Bootcfg /scan, /list, /add cargué el texto Win XP, exit, reinicio y ya estaba resuelto luego seguí tus instrucciones en XP edité el Boot.ini que estaba bastante desprolijo con lo que yo había hecho antes desde el comando bootcfg y aprendí unos nuevos secretos de windows.
Gracias por todo, quedo a la espera de tu respuesta para cerrarla con la calificación que corresponde.
Un abrazo
Luis Alberto

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegro que tu paciencia y tus nuevos conocimientos hayan dado su fruto.
Cuando te decía eso de "allá tu" me refería precisamente a editar el Boot.ini "a mano" tal y como tu has hecho.