Hard disk boot failure

Es una falla que no pude todavía solucionar. Tengo instalados dos discos sata y un ata. El sistema operativo esta instalado en uno de los sata, cuando instalo en cualquier otro disco algún sistema operativo (para probar como funciona, llámese las versiones lite de xp), y no me gusta y formateo, ya no puedo iniciar "de ninguna manera y probado todas las formas" con el sistema operativo que ya tengo instalado, siempre con el mensaje de error "hard disk boot failure...
Respuesta
En teoría no debería darte problema alguno, mientras el equipo este apagado no debería ver el cambio.
Lo que pasa es que tienes, dos tipos de HD diferentes y a lo mejor el BIOS tiene conflictos entre ellos o los ve como "nuevos" cuando los vuelves a instalar.
¿Revisaste las sugerencias que te hice [Gestor de Arranque, Virtual PC]?
¿Sabes? Yo nunca he limpiado (salvo contadas excepciones!) "el interior del cpu"
Suerte!
XDuende
También me pasa cuando saco el disco, por ejemplo para limpieza del interior del cpu y vuelvo a colocarlo, ¿vos qué opinas?
Para hacer esos experimientos, te recomiendo que busques un buen gestor de arranque o algo más fácil busques un software que se llama Virtual PC, que te permite tener "varios" PC lógicos en el mismo físico.
Posiblemente, la partición activa de arranque queda en el SO de prueba, cuando intenta arrancar (y lo has borrado!) Te genera ese error.
Con el Partition Magic, puedes verificar que partición es la activa o principal (Ademas de modificarla!)
Suerte!
XDuende