Laptops

Hola, cuál es el ranking por velocidad de los siguientes procesadores para laptops:
_ Mobile AMD Sempron 3300+, 2GHz Processor
_ Intel Core Solo Processor T1350, 1.86GHz, with Centrino Technology
_ Intel Celeron M Processor 380, 1.6GHz
_ AMD Turion 64 Mobile Technology ML-30 Processor
_ Intel Pentium M Processor 740, 1.73GHz
Estoy viendo qué laptop comprar y me gustaría saber cuál es el ranking de velocidad entre estos cinco procesadores.

2 Respuestas

Respuesta
1.- Turion
2.- T1350 1.86
3.- SEMPRON 3300+
4.- PENTIUM MOBILE 740 1.73
5.- CELERON 380
Respuesta
Yo lo pondría así:
1-Intel Core Solo Processor T1350, 1.86GHz, with Centrino Technology
2-Intel Pentium M Processor 740, 1.73GHz
3-AMD Turion 64 Mobile Technology ML-30 Processor
4-Intel Celeron M Processor 380, 1.6GHz
5-Mobile AMD Sempron 3300+, 2GHz Processor
Los Intel se calientan menos y tienen más caché (el core solo es de doble núcleo, pero con un sólo procesador) con lo cual la batería dura más..
Yo te diría de coger siempre un Intel... si no el turion (el sempron nunca) porque tienen poca caché.