Virus en messenger llamado cam digital hp

Buenas, te agradecería que me echases una manita en esto: recibí de un contacto de msn un mensaje que decía algo así como "ei mira estas fotos a ver si te gustan me las hice ayer" e iba acampañado de un archivo llamado cam digital hp. Bueno en realidad ese contacto no me lo había enviado, sino que se reenvía solo a todos tus contactos de msn cuando abres sus ventanas, yo lo acepté y me ha dañado el messenger, el emule, y alguna cosilla más. Me han dicho que el antivirus prevx es el único que lo elimina, pero esta en ingles y no se como funciona. Tamb me dijeron que borrase ese archivo del disco duro, así lo hice, y ahora el mensaje "ei mira estas fotos..." sigue apareciendo, aunque no aparece el archivo, por lo que msn, me da un mensaje de error de que no puedo enviar el archivo. Pero aun así, mis ventanas del msn se bloquean. Bueno espero haberme explicado bien, no se yo... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente ese virus trabaja así, y ahora probablemente les esté llegando a tus contactos el mismo mensaje pero de tu parte.
Proba esta página( http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp ), dejá que te instale el motor de escaneo en tu pc. Respecto al idioma no te puedo ayudar con eso, fíjate si en esta página se te hace más fácil entenderla aunque esté en inglés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas