"Intentando recup. Unidad asignación"

Hola experto, un saludo y ojala puedas ayudarme...
Te cuento: Estoy tratando de instalar Win98 en una maquina que tenia el XP... Elimine las particiones que tenia y cree solo una partición primaria (Con Fdisk)... Después, al intentar format c: /q me dice q el formato existente no es válido y me pregunta si quiero formato incondicional.
Le dije q si y comenzó a formatear... Al llegar al 1% salio el mensaje "Intentando recuperar unidad de asignación" y unos números q van a partir del 21mil y tanto...
Lo cierto es q ya tiene casi 20 horas en eso, los números siguen transcurriendo pero no finaliza...
¿Sabes tu hasta q numero debe llegar esa cuenta? ¿La cancelo y hago otra cosa? ¿Qué? Que tiene ese disco duro, ¿sera q ya esta irreparable?
Muchas gracias de antemano
Saludos! DIANA - Caracas.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando sale el mensaje que comentas, es que el disco duro está dañado.
Los números que te salen son los sectores en cuestión.
No deben llegar a un número en concreto. Sólo saldrán los que están defectuosos. En tu caso, parece ser que está muy dañado, por la cantidad de números que dices que te salen.
La solución más fiable y te diría que casi la única, es que debes comprar un disco duro nuevo.
La otra solución es que termines de formatear el disco. Luego le pasas un scandisk cuando tengas el Sistema Operativo instalado y te invalidará los sectores defectuosos.
Podrás trabajar con el resto de ellos, pero tarde o temprano te volverá a dar fallos.
Un millón de gracias por tu respuesta, experto.
Ahorita estoy revisando el DD con HDD Regenerator, esta igualmente super lento, pero me interesa poner a funcionar esta maquina aunque sea por un tiempito más...
Gracias de nuevo! Saludos...