Instalacion tarjeta television

Hola compre una tarjeta de televisión y al instalarla lo hice mal(no como decía el manual) y ahora no funciona, he cargado los drivers y tampoco va, ¿hay alguna manera de que me vuelva a reconocer el ordenador que tiene un hardware nuevo como si la pusiera por primera vez? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como tu tarjeta es pci, entra a el bios y desactiva la detención de pci... reinicia y quita la tarjeta... nuevamente ingresa al bios y vuelva a activar la opción... y reiniciar y ahora pones la tarjeta.. obviamente al estar apagada la pc y sin corriente...