Consecuencia de "mi pc se apaga"

Hace un par de días me contestaste a una pregunta que hice, donde decía que se me apagaba el ordenador cuando cogía unas temperaturas muy altas. Pues bien, desmonté el cooler, limpié bien el disipador y añadí dos ventiladores a la caja. Las temperaturas han bajado bastante, pero ahora cuando lleva 3 o 4 horas encendido se queda colgado. La pantalla no se apaga, ni se pixela ni nada, sigue con la mismo que tenía hasta el momento, la hora se queda clavada en el hora que se quedó colgado y he probado de dejar el programa que mide la temperatura (Everest) abierto, para que cuando se quede colgado se quede en pantalla las temperaturas y son normales, cpu 39 y ambiente cpu 48. Que puede pasar, habré tocado algo que no debía, puede ser tarjeta gráfica, un virus ( he pasado todo tipo de anti de todo), algo de la placa...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si la temperatura ha bajado mi consejo es que guardes todo lo importante y reinstales el sist operativo formateando el disco duro. Hazte con los drivers de todos tus componentes y los de la placa y luego formatea... puede ser un virus o que el XP vaya mal... sin verlo no puedo decirlo...
Te puede llevar como mucho 1 hora y quizá se solucione todo... intentalo y animo!