Pantallazo azul constante

Hola, a ver si podéis ayudarme desde hace un tiempo sufro cada dos por tres el terrible pantallazo azul en el windows, ese que pone que ha habido un error
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Informacion Técnica: *** STOP: 0X0000000A,0X00200000,0X00000002,0X00000001,0X804EB520
Empezando volcado de memoria física
Descarga Memoria física completa
Póngase en contacto con su servicio técnico bla bla bla
Al principio pensé que era la memoria RAM, pero además de ser Kingstone la he chequeado con varios programas y está Ok, también pensé que podría ser la tarjeta gráfica la he cambiado por 2 distintas y nada, sigue igual...
¿Alguien puede ayudarme u orientarme de qué más puede ser?
Gracias amigos

1 Respuesta

Respuesta
Tu probaste bien la memoria como has dicho pero... amiguito, tienes que probar varias cosas, puede ser memoria, procesador o disco, tu probaste la memoria YO TE DIGO QUE EL PROBLEMA ES LA MEMORIA!, gastate unos U$S50 y chau problema